martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicación Cerebral 0

El pensamiento sigue un ciclo, por lo tanto existe un predisposición a participar en una comunicación verbal directa, o una no verbal indirectamente (por gestos, acciones...).
El pensamiento memorístico tiene la característica también de recordar a corto plazo, a medio plazo o a largo plazo, a la par que la inteligencia creativa tiene una visión a corto, medio o largo plazo. Eternidad infinita...
Con lo cual, interactuar con otra persona respondiendo al mismo pensamiento, ya sea por decir una frase a la vez o por tararear una misma canción (o incluso menos evidente, como tener al mismo tiempo un tipo de pensamiento pero con distinto resultado, como en el ejemplo musical, pensar en alguna melodía) implica una empatía perfecta o tendiendo hacia esta. El estado de empatía perfecta se asemeja mucho al entrelazamiento cuántico, y es igual de fantasmagórico y de compresible que este fenómeno también natural.
Cabe destacar que el ciclo se complementa no cuando existen dos necesidades egoístas en común, ni tampoco al revés, si no cuando están presentes a la vez; puede que para ello se den cualquiera de las dos excepciones en las que se complementa un ciclo, ya que realmente depende de la medición del tiempo con la que transcurra, pero ese punto álgido se da única y exclusivamente cuando la Comunicación Cerebral entre dos sujetos es perfecta. Esta conexión viene dada por las neuronas espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario