lunes, 3 de diciembre de 2012

Origen de la comunicación cerebral

La comunicación cerebral es una teoría en la que interviene un tipo de comunicación innata respecto al resto de individuos, ya sea gestual, emotiva, simbólica o física donde la comunicación iónica es la clave de toda esta teoría. Esta teoría implica cuestiones más allá de las filosóficas, llegando a traspasar la barrera de una simple conclusión para cruzar la frontera teórica teniendo que considerarla temporalmente como "teoría".
Abarca todo tipo de soluciones teóricas, ya sean equilibrios [mencionados con el símbolo de una balanza, muy parecida a la "T" mayúscula que se expresa con Alt + 194 = ()], definiciones o incluso comparaciones con otros filósofos y científicos.

Para los que aún no se hayan adentrado en esta "formulada" teoría, de aquí en adelante podrán ir viendo cómo se desarrollan más y más poco a poco términos y significados que voy dando. Iré añadiendo con tiempo algunos dibujos, esquemas y organigramas que he creado expresamente para cada apartado y para otros nuevos que estoy por añadir, que de tener que ver con el mismo tema iré haciendo menciones y "redirecciones" con algunos enlaces evidentes en las entradas, incluso como ya he venido haciendo, relacionándolo con otro de mis blogs como sería conclusionesdelavida.blogspot.com.es.

Un consejo para entender bien todo a donde quiero llegar a parar es ir investigando tanto en los enlaces como en las menciones a otros autores, ya sea Freud y sus teorías del inconsciente (tema que trato y defino más adelante) como las comparaciones que se pueden interpretar, aunque con ciertos cambios con los grados de conocimiento o el símil de la línea de Platón [comparaciones que expresaré y haré evidentes con otros dibujos y/o organigramas como ya he comentado]. Otro autor al cual he hecho mención entre otras entradas es a Rousseau al cual le tengo un especial cariño por describir sus teorías y conclusiones en formato de libro, como espero hacer pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario