miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dirección y acción

Todo movimiento consta de una dirección sobre un plano, ya sea un movimiento en 2D o en 3D sobre un plano como sería un pájaro.La dirección como el rumbo o línea que se sigue hasta llegar a un punto, depende de uno. Pero la dirección puede ser influenciada por personas del entorno, acciones que, por lo que sea, se superponen a otras.
La dirección es, o puede que sea, relativa. Cuando visionas el camino a seguir, o incluso la trayectoria de un objeto que ha sido arrojado para interceptarlo, lo único que cuenta al fin y al cabo es la acción final igual que la intención inherente de realizarla y llevarla a cabo. Me llama la atención en especial este concepto, el de "dirección" porque, como en una esfera, las direcciones que se podrían tomar son prácticamente infinitas aún teniendo en cuenta que fuere una línea recta. Una esfera hecha de líneas rectas de la misma longitud, se estrecharían más por el centro, pero el tamaño del círculo dependería de la longitud de las líneas, que, si fueran luz tenderían igualmente a infinito.
Pero, aunque la luz pueda viajar en todas direcciones, nosotros como individuos que somos solo podemos observar una parte del universo que nos rodea a la vez. Sin embargo,

De la misma forma, la conectividad o conexión que pueda haber entre dos cuerpos, masas, o demás, se unirían por una o más de estas líneas. Líneas que se encuentren por encima, por abajo, detrás, delante, a un lado o al otro. Frente a frente, aunque estuvieran a años luz de distancia, aparecería el efecto espejo por el cual uno estaría sintiendo lo mismo, pero más tarde que el otro o lo que es lo mismo, lo contrario al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario