miércoles, 1 de octubre de 2014

Dimensiones del espacio

Existen diferentes dimensiones dentro de cualquier espacio físico en 3D observado en un determinado lugar y tiempo. Sin embargo, nuestro cerebro ha aprendido a reinterpretar el espacio en función de lo qué significan los espacios visuales que se situan tanto al frente, como a los laterales, incluso a la espalda por un reflejo o girar la mirada mientras mantienes el cuerpo hacia adelante.
Todo esto, además de tener mucha aplicación a lo que pueda ser "la física cuántica del cerebro", se parte como la rama de la neurología que estudia esas áreas visuales en cierto espacio de continuidad entre sí.
Solo por el acto del estado del sujeto también, si está caliente porque se mueve rápido ya que está corriendo hacia adelante puede ser sencillamente porque le persigue alguien que trata de ver al girar el cuello y ahí sigue hasta que le alcanza o se despierta. Y todo el mundo sabe que en el momento en el que dejas de ver algo, ya no existe, o al menos la probabilidad de que aparezca habrá pasado.
De forma que, si un objeto está al lado izquierdo estará sujeto a lo ordenado y gris que es el cerebro sin excepción del lado derecho que estará atado al futuro y a lo creativo, aunque yo entienda de esta palabra también como el procedimiento por el cual se unen dos informaciones no de forma aleatoria sino bajo cierto patrón o categoría dentro de un tema.
Me gustaría darle ya algún tipo de aplicación a este pensamiento que vagará en los bastagos hijos de los bastos mundos de internet, tan libre como los derechos, así que en pos de la biodiversidad tecnológica, podrían cargarse programas para la pantalla táctil de ordenadores que permiten integrarse tanto hacia adentro como girar hacia el lateral cual mundo virtual sobre el que estuvieras navegando.
Siempre hay una forma óptima de navegar en red, pero esto que asenta sus teorías en las bases de movimiento de muchos videojuegos subjetivos, pretende darle una utilidad a el código fuente.
Yo ya tengo mis ideas para dicho acontecimiento virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario