miércoles, 1 de mayo de 2019

Sueños lúcidos: cómo identificar que estás soñando (Truco)

Es importante recordar los sueños, primero, aunque las cosas trancurran cual inteligencia artificial creando imágenes y las cosas cambien y vayas de un sitio para otro como por arte de magia.
Conseguir eso, tras entrenar, o tras identificar de alguna forma que estás soñando ya no es difícil. Una forma que a nadie se le ha ocurrido antes es aprovechar el choque o impacto de ver o interactuar con alguien que en la realidad está muerto.

Por lo general, eso suele tener tal impacto que se recuerda sin necesidad de hacer el esfuerzo al despertar. Sin embargo, te sería más difícil recordar otras cosas u objetos al despertar.
Si dejas pasar unos años, más de cinco por lo general, puedes aprovechar para identificar que estás soñando y así tener un sueño lúcido.

Recordemos (además de los pasos para preparar al cerebro para esto con ejercicios que buscan potenciar y aprovechar los sueños para cualquier cosa, sea por una motivación artística o intrapersonal) que un sueño lúcido consiste en SER CONSCIENTE de que se está soñando. A partir de ahí todo se volverá mucho más surrealista o psicodélico como ver polos de mantis religiosa los porros o decidir no volar por el vértigo, no porque dudes de que estés soñando [se me ocurre a bote pronto del último sueño de éstas características que tuve]. http://teoriasintelectuales.blogspot.com/2013/07/suenos-ejercicios-oniricos-y-sus.html

Os animo a dejaros de chorradas peligrosas de objetos o mirarse las manos por si te pasa un origen por confundir sueño con realidad por estar colocado, por ejemplo. Si tenéis algún otro truco, comentadlo, gracia. Es un tema que me fascina mucho y que me gustaría ver y leer sobre otros sueños psicodélicos de otra gente.
Esa es otra. Seguramente no sea muy distinto el sueño de un viaje psicodélico solo que quizá sea más interpretativo y fácil de olvidar el primero, y el segundo imposble de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario